---------------------------------------------------
Corrección ficha Wednesday 3rd June
------------------------------------------------
PLANIFICACIÓN 8th-12th June
Natural Science
Unit 4 "Plants"
Monday 8th June
Árboles de hoja caduca y perenne
en el blog;
-Visualiza este video
Decideous and Evergreen Trees
-Lee esta información:
en tu cuadernillo verde;
-Haz la pg 25
Pondré las soluciones al final de semana
Wednesday 10th June
en el blog;
-Visualiza el vídeo sobre los árboles
en tu cuadernillo verde;
-Recorta las frutas de la pg 51
-Pégalas donde corresponda en la pg 27
ENVÍA esta página
Friday 12th June
Check your Progress
-en el blog; Realiza los ejercicios 1 al 5 y comprueba lo que has aprendido sobre las plantas
Pondré soluciones en el blog a final de semana
----------------------------------------------
---------------------------------------------------------------
PLANIFICACIÓN 1st - 5th June
Natural Science
Unit 4 "Plants"
Wednesday 3rd June
“Live cycle of flowering plants”
-Observa y recuerda el ciclo de una planta
-Completa estas frases
Thursday 4th June
“Flowering/Non flowering Plants”
Visualiza este vídeo sobre las plantas "con flor" y "sin flor"
Ahora:
Lee esta explicación sobre las plantas "con y sin flor"
-en tu Cuadernillo Verde;
pg 26 Completa el cuadro
"Flowering/Non-Flowering Plants"
Envía esta página
Friday 5th June
“Plantas con flor y sin flor”
-en tu Cuadernillo Verde;
pg 24 ej 6 y 7 Envía esta página
Encontrarás ayuda en la explicación de ayer en este blog
-------------------------------------------
PLANIFICACIÓN 25th - 29th May
Natural Science
Unit 4 "Plants"
Monday 25th May
Repasa las Partes de las Plantas y su Función
en el blog:
-Revisa aquí la información
-Completa esta ficha
Colgaré respuestas al final de semana
Tuesday 26th May
Función de las semillas
en el blog:
-Lee y observa la explicación “Where do fruits come from?”
-Haz los ejercicios 1,2 y 3
Colgaré respuestas al final de semana
Wednesday 27th May
Reproducción de las plantas
en el blog:
- Visualiza este vídeo y aprende "Cómo viajan las semillas"
"How do seeds travel?"
- Lee esta explicación “How do plants reproduce?”
en tu cuadernillo verde
-Haz la pg 23 y Envíamela
Disfruta en este vídeo de
la "maravillosa capacidad" que tienen las plantas para reproducirse a partir de sus semillas
¡¡Yo he comenzado mi propio experimento!!
Corté la base de una lechuga y la puse en agua
12.Mayo.2020
El siguiente paso será plantarla en tierra
----------------------------------------------------------------
PLANIFICACIÓN 11th - 14th May
Natural Science
Unit 4 "Plants"
Thursday 21st May
-Visualiza este vídeo sobre las plantas
*en tu cuadernillo verde ; Haz el ej 1. pg 22
Friday 22nd May
*en el blog
-Lee esta información sobre la función de cada parte de una planta y haz los ejercicios que encuentras a continuación
*en tu cuadernillo verde pg 22 ejs 2 y 3
---------------------------------------------
------------------------------------------------------------------
PLANIFICACIÓN 11th - 14th May
Social Science
Unit 5 "Our Universe"
Monday 11th May
En tu cuadernillo morado:
-pg 53; Recorta y Colorea los planetas
-pg 33; Pégalos formando el Sistema Solar.
Envía esta página

Primero dibuja las órbitas de cada planeta
(Os dejo un modelo.Espero que os salga mejor a vosotros, jajaja)

Tuesday 12th May
*En el blog:
-Lee esta información sobre “The Moon/La Luna”
-Visualiza este vídeo:
*En tu cuadernillo morado:
-Completa la pg 31
Colgaré las soluciones a final de la semana
******************************************************
¡¡¡ SORPRESA !!! teacher Ana os ha preparado actividades y vídeos para que repaséis este tema.
******************************************************
Os lo explica ella misma...
Planetas_________________
Os he preparado esta imagen interactiva
Este vídeo me ha parecido interesante:
Y he creado este juego para que repaséis los planetas:
Rotation
Vídeo muy corto que explica la diferencia entre revolution y rotation
Para las partes de un día os he hecho una presentación
Revolution
-Con esta manualidad podrás entender mejor el movimiento de Traslación de la Tierra
-Este vídeo te explica cómo hacer la manualidad
The four seasons
Esta manualidad representa las estaciones del año con los movimientos de la Tierra:
------------------------------------------
PLANIFICACIÓN 4th - 8th May
Social Science
Unit 5 "Our Universe"
* Lee esta información:
What is Rotation? How long is one day?
También te ayudarán estos vídeos:
*Ahora en tu cuadernillo morado
haz la pg 30 ej 5 y 6
Envíame estos ejercicios
PLANIFICACIÓN 27th - 30th April
---------------------------------------------
1-Lee el siguiente gráfico "Solar System"

2-Ahora haz los ej 1,2,3 y 4 de estas fichas de refuerzo “Our Universe”
Veréis que he numerado algunas respuestas para facilitaros a los que no podéis imprimir Copiáis en un papel sólo nº y respuesta ej,1-Sun ó 2-b 

-Colgaré las respuestas en el blog al final de la semana.
-Prueba a corregirte tú
-Si tienes dudas después de pensarlo, espera a las respuestas pero esfuérzate primero
-Watch/Visionar el vídeo “Solar System"
-Lee el gráfico “Movements of the Earth”
-Lee “What is revolution?”and
“The four Seasons”
En tu cuadernillo morado
-Haz la pg 29 ejs 3 y 4
Envíame esta pg
-----------------------------------------------
PLANIFICACIÓN 20th - 24th APRIL
Social Science
Unit 5 "Our Universe"
A lo largo de la semana puedes:
1. Visualizar éste vídeo sobre nuestro sistema solar
2. Escuchar esta canción
Ambos os los envía Natalie ❤
Soluciones a esta página:
-------------------------------------------------------------------------
PLANIFICACIÓN 30th March - 2nd April
Monday 30th March. Review
Completa esta ficha para revisar el tema.
Mañana tendrás que completar otra sin mirar al libro.!Tú puedes!!
(Recuerda; Puedes escribir las respuestas en el cuaderno de Lengua)
Tuesday 31st March
Check your progress
Comprueba tooodo lo que sabes sobre Materials
Ej 1,2,3 y 4 de estas fichas
Envíame una foto
Wednesday 1st April
Optional
“Opcional” de Refuerzo
Si quieres hacer estas tres fichas extra y ahora no tienes tiempo puedes continuar a partir del viernes.
Thursday 2nd April
Optional
Optional
(26 y 27 Marzo) Comprueba todo lo que sabes
ficha "Materials 1"
ficha “Materials 2”
https://drive.google.com/open?id=1wOZSs33LyG4uDY35md5B_9AxNY9eiMu9
---------------------------------------------------
Corrección ficha Wednesday 3rd June
------------------------------------------------
PLANIFICACIÓN 8th-12th June
Natural Science
Unit 4 "Plants"
Monday 8th June
Árboles de hoja caduca y perenne
en el blog;
-Visualiza este video
Decideous and Evergreen Trees
Decideous and Evergreen Trees
-Lee esta información:
en tu cuadernillo verde;
-Haz la pg 25
Pondré las soluciones al final de semana
Wednesday 10th June
en el blog;
-Visualiza el vídeo sobre los árboles
en tu cuadernillo verde;
-Recorta las frutas de la pg 51
-Pégalas donde corresponda en la pg 27
ENVÍA esta página
Friday 12th June
Check your Progress
-en el blog; Realiza los ejercicios 1 al 5 y comprueba lo que has aprendido sobre las plantas
Pondré soluciones en el blog a final de semana
----------------------------------------------
PLANIFICACIÓN 1st - 5th June
Natural Science
Unit 4 "Plants"
Wednesday 3rd June
“Live cycle of flowering plants”
-Observa y recuerda el ciclo de una planta
-Completa estas frases
Thursday 4th June
“Flowering/Non flowering Plants”
Visualiza este vídeo sobre las plantas "con flor" y "sin flor"
Ahora:
Lee esta explicación sobre las plantas "con y sin flor"
-en tu Cuadernillo Verde;
pg 26 Completa el cuadro
"Flowering/Non-Flowering Plants"
Envía esta página
"Flowering/Non-Flowering Plants"
Envía esta página
Friday 5th June
“Plantas con flor y sin flor”
-en tu Cuadernillo Verde;
pg 24 ej 6 y 7 Envía esta página
Encontrarás ayuda en la explicación de ayer en este blog
-------------------------------------------
PLANIFICACIÓN 25th - 29th May
Natural Science
Unit 4 "Plants"
Monday 25th May
Monday 25th May
Repasa las Partes de las Plantas y su Función
en el blog:
-Revisa aquí la información
-Completa esta ficha
Colgaré respuestas al final de semana
Tuesday 26th May
Función de las semillas
en el blog:
-Lee y observa la explicación “Where do fruits come from?”
-Haz los ejercicios 1,2 y 3
Colgaré respuestas al final de semana
Wednesday 27th May
Reproducción de las plantas
en el blog:
- Visualiza este vídeo y aprende "Cómo viajan las semillas""How do seeds travel?"
- Lee esta explicación “How do plants reproduce?”
en tu cuadernillo verde
-Haz la pg 23 y Envíamela
-Haz la pg 23 y Envíamela
Disfruta en este vídeo de
la "maravillosa capacidad" que tienen las plantas para reproducirse a partir de sus semillas
¡¡Yo he comenzado mi propio experimento!!
Corté la base de una lechuga y la puse en agua
12.Mayo.2020
----------------------------------------------------------------
PLANIFICACIÓN 11th - 14th May
Natural Science
Unit 4 "Plants"
Thursday 21st May
Thursday 21st May
-Visualiza este vídeo sobre las plantas
*en tu cuadernillo verde ; Haz el ej 1. pg 22
Friday 22nd May
*en el blog
-Lee esta información sobre la función de cada parte de una planta y haz los ejercicios que encuentras a continuación
*en tu cuadernillo verde pg 22 ejs 2 y 3
---------------------------------------------
------------------------------------------------------------------
PLANIFICACIÓN 11th - 14th May
Social Science
Unit 5 "Our Universe"
Monday 11th May
En tu cuadernillo morado:
-pg 53; Recorta y Colorea los planetas
-pg 33; Pégalos formando el Sistema Solar.
Envía esta página

Primero dibuja las órbitas de cada planeta
(Os dejo un modelo.Espero que os salga mejor a vosotros, jajaja)

Tuesday 12th May
*En el blog:
-Lee esta información sobre “The Moon/La Luna”
-Visualiza este vídeo:
*En tu cuadernillo morado:
-Completa la pg 31
Colgaré las soluciones a final de la semana
******************************************************
¡¡¡ SORPRESA !!! teacher Ana os ha preparado actividades y vídeos para que repaséis este tema.
******************************************************
******************************************************
¡¡¡ SORPRESA !!! teacher Ana os ha preparado actividades y vídeos para que repaséis este tema.
******************************************************
Os lo explica ella misma...
Rotation
Planetas_________________
Os he preparado esta imagen interactiva
Este vídeo me ha parecido interesante:
Y he creado este juego para que repaséis los planetas:
Vídeo muy corto que explica la diferencia entre revolution y rotation
Para las partes de un día os he hecho una presentación
Revolution
-Con esta manualidad podrás entender mejor el movimiento de Traslación de la Tierra
-Este vídeo te explica cómo hacer la manualidad
The four seasons
Esta manualidad representa las estaciones del año con los movimientos de la Tierra:
------------------------------------------
PLANIFICACIÓN 4th - 8th May
Social Science
Unit 5 "Our Universe"
* Lee esta información:
What is Rotation? How long is one day?
También te ayudarán estos vídeos:
haz la pg 30 ej 5 y 6
Envíame estos ejercicios
PLANIFICACIÓN 27th - 30th April
---------------------------------------------
2-Ahora haz los ej 1,2,3 y 4 de estas fichas de refuerzo “Our Universe”
Veréis que he numerado algunas respuestas para facilitaros a los que no podéis imprimir Copiáis en un papel sólo nº y respuesta ej,1-Sun ó 2-b
-Colgaré las respuestas en el blog al final de la semana.
-Prueba a corregirte tú
-Si tienes dudas después de pensarlo, espera a las respuestas pero esfuérzate primero
-Lee el gráfico “Movements of the Earth”
-Lee “What is revolution?”and
“The four Seasons”
En tu cuadernillo morado
-Haz la pg 29 ejs 3 y 4
Envíame esta pg
-----------------------------------------------
PLANIFICACIÓN 20th - 24th APRIL
Social Science
Unit 5 "Our Universe"
A lo largo de la semana puedes:
1. Visualizar éste vídeo sobre nuestro sistema solar
2. Escuchar esta canción
Ambos os los envía Natalie ❤
Soluciones a esta página:
PLANIFICACIÓN 30th March - 2nd April
Monday 30th March. Review
Completa esta ficha para revisar el tema.
Mañana tendrás que completar otra sin mirar al libro.!Tú puedes!!
(Recuerda; Puedes escribir las respuestas en el cuaderno de Lengua)
Tuesday 31st March
Check your progress
Comprueba tooodo lo que sabes sobre Materials
Ej 1,2,3 y 4 de estas fichas
Envíame una foto
Wednesday 1st April
Optional
“Opcional” de Refuerzo
Si quieres hacer estas tres fichas extra y ahora no tienes tiempo puedes continuar a partir del viernes.
Thursday 2nd April
Optional
Optional
(26 y 27 Marzo) Comprueba todo lo que sabes
Aquí podéis ver la información sobre "Materials" que habitualmente vemos en la pizarra digital del cole
1º.- Mira y lee esta información
2º.- Haz los ejercicios que te proponen (Puedes utilizar el cuaderno de Lengua)
3º.- Ahora podrás resolver tú solo los ejercicios del cuadernillo
MATERIALS
Observa los objetos de tu casa. Encuentra uno de cada tipo de material.
Buenos días,
ResponderEliminarElsa tiene dudas sobre la actividad que hay que realizar en Natural hoy, día 26 de marzo. ¿Nos puedes aclarar dónde está la ficha de Materials 1? Gracias
Buenos días
ResponderEliminarHola
ResponderEliminarBuenos días
ResponderEliminar