ES IMPORTANTE QUE LEÁIS TODOS LOS DÍAS DURANTE 15 MINUTOS PRACTICAD LAS TABLAS, TENÉIS LOS ENLACES EN LA COLUMNA DE LA DERECHA

SCIENCE


---------------------------------------------------
Corrección ficha Wednesday 3rd June
------------------------------------------------
PLANIFICACIÓN 8th-12th June

Natural Science

Unit 4  "Plants"


Monday 8th June

Árboles de hoja caduca y perenne 

en el blog; 
-Visualiza este video 
Decideous and Evergreen Trees



-Lee esta información:



en tu cuadernillo verde
-Haz la pg 25 
Pondré las soluciones al final de semana


Wednesday 10th June
en el blog;
-Visualiza el vídeo sobre los árboles

en tu cuadernillo verde;
-Recorta las frutas de la pg 51
-Pégalas donde corresponda en la pg 27
ENVÍA esta página 



Friday 12th June

Check your Progress

-en el blog; Realiza los ejercicios 1 al 5 y comprueba lo que has aprendido sobre las plantas
Pondré soluciones en el blog a final de semana 



----------------------------------------------
Corrección fichas Monday 25th & 26th May

---------------------------------------------------------------

PLANIFICACIÓN 1st  - 5th June

Natural Science

Unit 4  "Plants"


Wednesday 3rd June

“Live cycle of flowering plants”

-Observa y recuerda el ciclo de una planta
-Completa estas frases



Thursday 4th June

“Flowering/Non flowering Plants”

Visualiza este vídeo sobre las plantas "con flor" y "sin flor"

   Ahora:
Lee esta explicación sobre las plantas "con y sin flor"
“Todas las plantas producen flores?”

                

-en tu Cuadernillo Verde;
pg 26 Completa el cuadro
"Flowering/Non-Flowering Plants"
Envía esta página


Friday 5th June

“Plantas con flor y sin flor”

-en tu Cuadernillo Verde;
pg 24 ej 6 y 7 Envía esta página
Encontrarás ayuda en la explicación de ayer en este blog

-------------------------------------------

PLANIFICACIÓN 25th  - 29th May


Natural Science

Unit 4  "Plants"

Monday 25th May

Repasa las Partes de las Plantas y su Función

en el blog:  
-Revisa aquí la información
-Completa esta ficha



Colgaré respuestas al final de semana

Tuesday 26th May

Función de las semillas

en el blog: 
-Lee y observa la explicación “Where do fruits come from?”
-Haz los ejercicios 1,2 y 3



Colgaré respuestas al final de semana



Wednesday 27th May


Reproducción de las plantas
en el blog:
- Visualiza este vídeo y aprende "Cómo viajan las semillas"

"How do seeds travel?"


- Lee esta explicación “How do plants reproduce?”

en tu cuadernillo verde
-Haz la pg 23 y Envíamela


Disfruta en este vídeo de 
la "maravillosa capacidad" que tienen las plantas para reproducirse a partir de sus semillas 

¡¡Yo he comenzado mi propio experimento!!

Corté la base de una lechuga y la puse en agua

12.Mayo.2020

14.Mayo.2020


17.Mayo.2020

El siguiente paso será plantarla en tierra 
----------------------------------------------------------------

PLANIFICACIÓN 11th  - 14th May

Natural Science

Unit 4  "Plants"


Thursday 21st May

-Mira y lee esta introducción al tema;




-Visualiza este vídeo sobre las plantas

*en tu cuadernillo verde ; Haz el ej 1. pg 22



Friday 22nd May

*en el blog
-Lee esta información sobre la función de cada parte de una planta y haz los ejercicios que encuentras a continuación



*en tu cuadernillo verde pg 22 ejs 2 y 3
  Envía esta página




---------------------------------------------
Solución pg 31 del cuadernillo Social 




------------------------------------------------------------------
PLANIFICACIÓN 11th  - 14th May

Social Science

Unit 5  "Our Universe"

Monday 11th May

       En tu cuadernillo morado:

      -pg 53; Recorta y Colorea los planetas

      -pg 33; Pégalos formando el Sistema Solar. 
                                     Envía esta página





Primero dibuja las órbitas de cada planeta 
 (Os dejo un modelo.Espero que os salga mejor a vosotros, jajaja) 




Tuesday 12th May

        *En el blog:

       -Lee esta información sobre “The Moon/La Luna” 
       -Visualiza este vídeo:





      *En tu cuadernillo morado:
       -Completa la pg 31 

                 

             Colgaré las soluciones a final de la semana

 ******************************************************
            ¡¡¡ SORPRESA !!! teacher Ana os ha preparado actividades y vídeos para que repaséis este tema. 

 ******************************************************
                           Os lo explica ella misma...







Planetas_________________ 
Os he preparado esta imagen interactiva
Este vídeo me ha parecido interesante:
Y he creado este juego para que repaséis los planetas:
Quizz / Concurso para repasar el tema

                                             Rotation                                             

Vídeo muy corto que explica la diferencia entre revolution y rotation
Para las partes de un día os he hecho una presentación

Revolution  
-Con esta manualidad podrás entender mejor el movimiento de Traslación de la Tierra
-Este vídeo te explica cómo hacer la manualidad


The four seasons
Esta manualidad representa las estaciones del año con los movimientos de la Tierra: 

_____________ The Moon

Manualidad para representar las fases de la Luna con galletas oreo





------------------------------------------

PLANIFICACIÓN 4th  - 8th May

Social Science

Unit 5  "Our Universe"



* Lee esta información:

What is Rotation? How long is one day? 









También te ayudarán estos vídeos:










*Ahora en tu cuadernillo morado 
haz la pg 30 ej 5 y 6
Envíame estos ejercicios 





* Check your progress!! Haz los ejs 1,2,3 y 4 
Pondré los resultados en el blog a final de la semana para que te corrijas










SOLUCIONES 👀
1st Think    2nd Write    3rd Check







-------------------------------------------------------



PLANIFICACIÓN 27th  - 30th April
Social Science

Unit 5  "Our Universe"

Corrección ejs del Lunes 27th April




-------
---------------------------------------------

1-Lee el siguiente gráfico "Solar System"


2-Ahora haz los ej 1,2,3 y 4 de estas fichas de refuerzo  “Our Universe”
Veréis que he numerado algunas respuestas para facilitaros a los que no podéis imprimir Copiáis en un papel sólo nº y respuesta ej,1-Sun ó 2-b 



-Colgaré las respuestas en el blog al final de la semana. 
-Prueba a corregirte tú
-Si tienes dudas después de pensarlo, espera a las respuestas pero esfuérzate primero

-Watch/Visionar el vídeo  “Solar System"



-Lee el gráfico “Movements of the Earth”


-Lee “What is revolution?”and  
“The four Seasons”




En tu cuadernillo morado  

-Haz la pg 29 ejs 3 y 4 

Envíame esta pg


-----------------------------------------------

PLANIFICACIÓN 20th - 24th APRIL

Social Science

Unit 5  "Our Universe"

  A lo largo de la semana puedes:

1. Visualizar éste vídeo sobre nuestro sistema solar



2. Escuchar esta canción


Ambos os los envía Natalie

3. Leer esta información sobre “The Solar System” 



1st Read, 2nd Think, 3er Write then Check !!

Soluciones a esta página:


4. Haz los ejercicios 1 y 2 de la pg 28 en tu cuadernillo de Social (el morado)
Envíame foto cuando termines ésta página a
paloma.uriarte@educa.madrid.org


-------------------------------------------------------------------------
PLANIFICACIÓN 30th March - 2nd April

Monday 30th March. Review

Completa esta ficha para revisar el tema.
Mañana tendrás que completar otra sin mirar al libro.!Tú puedes!!

(Recuerda; Puedes escribir las respuestas en el cuaderno de Lengua)



Tuesday 31st March 

Check your progress
Comprueba tooodo lo que sabes sobre Materials
Ej 1,2,3 y 4 de estas fichas
Envíame una foto




Wednesday 1st April 
Optional


“Opcional” de Refuerzo

Si quieres hacer estas tres fichas extra y ahora no tienes tiempo puedes continuar a partir del viernes.

Thursday 2nd April 
Optional

Optional




(26 y 27 Marzo) Comprueba todo lo que sabes

ficha "Materials 1"




ficha “Materials 2”

https://drive.google.com/open?id=1wOZSs33LyG4uDY35md5B_9AxNY9eiMu9




Aquí podéis ver la información sobre "Materials" que habitualmente vemos en la pizarra digital del cole


 1º.- Mira y lee esta información 
 2º.- Haz los ejercicios que te proponen (Puedes utilizar el cuaderno de Lengua
 3º.- Ahora podrás resolver tú solo los ejercicios del cuadernillo








MATERIALS


Observa los objetos de tu casa. Encuentra uno de cada tipo de material. 
Ver pg 28 de Natural

4 comentarios: