ES IMPORTANTE QUE LEÁIS TODOS LOS DÍAS DURANTE 15 MINUTOS PRACTICAD LAS TABLAS, TENÉIS LOS ENLACES EN LA COLUMNA DE LA DERECHA

ENGLISH


   
   Correcciones semana 15th-19th June


A.B. pg 119 ej.1 y Audio de Natalie


    7. What colour is the car between the red cars? 
- Green or The car between the red cars is green.

    8. How many people are in the picture?
- Seven or There are seven people.

    9. What colour is the baker´s shop?
- Brown or The baker´s shop is brown.

  10. Is the cinema  near the sport centre?
- Near or The cinema is near the sport centre.

  11. Is there a school?
- Yes or Yes, there is a school.


P.B. pg 115 y Audio de Natalie

1. How many people are sitting at the table?
- Four or There are four people sitting at the table.

2. Are there horses near or far from the girls running on the path?
- Far or The horses are far from the girls running on the path.

3. What are the two boys on the path doing?
- They are walking a dog or They are walking.

4. Who is between the boy taking a picture and the table?
A girl or A girl is between the boy taking a photo and the table.


-----------------------------------------------------------------------------
Sigue bajando para ver la PLANIFICACIÓN 15th-19th June
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Correcciones semana 8th-12th June

P.B. pg 113 (Audio 17)
El audio pertenece a la edición antigua, por eso hay diferencias con vuestro libro 😉

P.B. pg 87 (Audio 11)
1. Jake is going from the school to the fire station.
2. Beth is going from the bank to the post office.
3. Molly is going from the car park to the police station.

----------------------------------------------------------
PLANIFICACIÓN 15th - 19th June

Unit 8 "All around the town"

Monday 15th June

Listening & Reading Comprehension

- en el A.B. haz la pg 119 ej.1 

Pondré las respuestas escritas en el blog  a final de semana
    Intenta responder también a estas preguntas de forma oral.

    7. What colour is the car between the red cars? 
    8. How many people are in the picture?
    9. What colour is the baker´s shop?
  10. Is the cinema  near the sport centre?
  11. Is there a school?

- Ahora escucha el Audio de Natalie con las preguntas y las respuestas de la pg 119 y las que ella ha añadido (7-11)

¡Comprueba qué tal lo habías hecho !! 

AUDIO NATALIE



*Actividad Voluntaria
en el P.B. Escucha pg 87 ej.1 (Audio 10)
“Toby´s Tongue Twister”


Tuesday 16th June

Vocabulary and Listening
en el P.B. pg 88 (Audio 12)
"British Culture" (Sólo escucharlo

en el A.B. haz la pg 89
“Yellow, copy, cover”


Wednesday 17th June

Unit 8 Review

en el P.B. pg 90 (Audio 15)
Escucha, numera los dibujos y escribe las palabras

Envíame esta página

Thursday 18th June

Listening
-en el P.B. pg 115 encontrarás un dibujo sin texto
-en el blog escucha este Audio de Natalie con preguntas y respuestas sobre ese dibujo
“Escucha, piensa y contesta en voz alta”
Después comprueba la respuesta de Natalie

                            AUDIO NATALIE

Pondré las respuestas escritas en el blog a final de semana
                             

Vocabulary
-en el A.B. pg 109 Practica el vocabulario del tema 8 (Puedes hacerlo mañana u otro día)



-----------------------------------------------------------

PLANIFICACIÓN 8th - 12th June

Unit 8 "All around the town"



Monday 8th June

Vocabulario y Gramática "Indicar una dirección" 

en el Pupil ́s Book; Listen and Read
pg 86 ejercicio 1 (Audio 6) - ej 2 (Audio 7) - ej 3 (Audio 8) 




Tuesday 9th June

¿Cómo preguntar por una sitio en la ciudad?

-Visualiza estos vídeos:

"Where´s the restaurant?"


"Where´s the museum?"


en el Act.Book; pg 83 Envía esta página
-ej 1(Audio 9) y -ej 2 


Wednesday 10th June

Giving Directions / Indicar una dirección

-en el Pupil ́s Book; pg 87
ej 2 (Audio 11)
Pondré las soluciones en el blog a final de semana 
ej 3 Lee el diálogo


Thursday 11th June

Listening/Comprensión Oral

en el Pupil ́s Book; pg 113 (Audio 17)
Escucha y colorea los pájaros según su posición
Pondré las soluciones en el blog a final de semana 


------------------------------------------------------------

PLANIFICACIÓN 1st - 5th June

Unit 8 "All around the town"



Monday 1st June


Visualiza este vídeo y revisa el uso de "There is/isn´t - There are/aren´t"

¡ Atentos !! Esta semana aprendemos a preguntar 
"Is there...?/ Are there...?








-en el Pupil´s Book pg 83; Preguntamos; -Is there a…? Are there any…?

ej.1 (Audio 3)

ej.2 (Audio 4)

El cuadro amarillo de “Gramática” te ayudará a hacer los ej de Activity






-en el Activity Book

pg 81 ejs 1 y 2 

Contesta el ej 2 mirando el dibujo del ej.1 de esta página


Prepáralos para el ZOOM del jueves. 
Lo corregiremos o haremos juntos si te ha resultado difícil


Tuesday 2nd June



Visualiza este vídeo para revisar el uso de “There is / are - There isn´t / aren´t ”


-en el Act.Book; pg 118  ejs 1 y 2 Comprensión Lectora

Envía esta página

Recuerda 1st- Read, 2nd- Think, Then - Write


¡ Rodear las palabras que entiendes te ayudará !




Thursday 4th June
ENGLISH ZOOM

Revisaremos los ejs 1 y 2 de la pg 81 Activity Book
(Puedes solo escuchar, pero te animo a participar es importante) 


2ºC a las 10:30
ID de reunión: 733 4475 5964
Contraseña: HOSTOS


2ºB a las 11:30
ID de reunión: 730 7989 9337
Contraseña: HOSTOS


2ºA a las 12:30
ID de reunión: 714 1772 6749

Contraseña: HOSTOS


Friday 5th June

The Story

-Pupil's Book pgs 84/85 (Audio 5)



-Actividad Voluntaria; Act. Book pg 82




---------------------------
Natalie ha grabado las preguntas y respuestas que practicamos el pasado 
jueves 21 
Si no pudiste participar en la videollamada o quieres volver a escucharlas y practicar tu "Listening"... 

¡¡Aquí tienes!! (Act Book pg 117)


______________________________________________________________________________

PLANIFICACIÓN 18th - 22th May

Unit 8 "All around the town"


Thursday 28th May

en el Pupil´s Book pg 82: 
-ej 1. Listen to the song (Audio 1)

-ej 2. -Stick the stickers (Audio 2)
-Trace the words in yellow



Friday 29th May


-Listen to the song again (Audio 1)
-Escúchala varias veces e intenta aprenderla
en el Act.Book:
-pg 80 ej 1 y 2 Envía esta página


----------------------------------------------------------------------


Respuestas ej 1 Act Book pg 117



PLANIFICACIÓN 18th - 22th May

Unit 7 "My House"


Monday 18th May

Toby´s Tongue Twister” ow / ou

en el Pupil´s Book  pg 77 ej.1 Listen
(Audio 11)




en el Act. Book pg 74
ej.1- Write
ej.2- Colour
don´t forget the secret words”



Tuesday 19th May

en el Act Book pg 77 ej.2 Envía esta página

Juego:
-1. Tira un dado
-2. Avanza las casillas
-3. Escribe en otro papel la frase que describa lo que ves en esa casilla;
There is/ isn´t  // There are/ aren´t
-4. Ahora colorea la casilla

Lanza el dado mínimo 4 veces 





Wednesday 20th May

en el Act Book pg 117
*ej.1 ; -Observa el dibujo
-Lee las preguntas
-Escribe las respuestas (cortas o largas, si te atreves) 

*ej. 2 ; Coloca las letras para formar palabras.
(Puedes encontrar ayuda en las pegatinas del tema 7)



Colgaré las respuestas en el blog al final de semana


Thursday 21st May

ENGLISH  ZOOM Conversación con Natalie

Utilizando el dibujo de la pg 117 Act Book, Natalie os hará preguntas
Podréis levantar la mano y responder o simplemente escuchar si no quieres hablar.
Es muy importante que ESCUCHES inglés. Así que te animo a que te unas aunque sea sólo para escuchar !!!

Estos son los enlaces, el horario y contraseña para acceder:

2ºA de 11:00 a 11:30 
Contraseña: HOSTOS

2ºB de 12:00 a 12:30
Contraseña: HOSTOS

2ºC de 18:00 a 18:30
Contraseña: HOSTOS

--------------------------------------------------


PLANIFICACIÓN 11th - 14th May

Unit 7 "My House"

Wednesday 13th

    -En tu Activity Book pg 79:  Haz el “Yellow,copy,cover” 
    
    -En el Pupil´s Book pg 79 ej 1 y 2 (Audio nº15) 
    *Escucha/Listen to the story la Cenicienta / Cinderella” 
    *Vuelve a escuchar y rodea las palabras del ej 1


                              P.B. pg 79 ej 1 y 2 (Audio nº15) 


Thursday 14th

    -En el Pupil´s Book pg 80 :
      ej 1. (Audio nº16)
     *Primero numera los dibujos y luego escribe                                        las  palabras sin mirarlas 
     *Ahora puedes comprobarlo y corregirte     ¡Suerte!

     ej 2. Escribe frases que describan lo que ves en los dibujos de                 arriba            Utiliza “there is/isn´t
     “there are/aren´t”

Envía esta página
                                                   Pupil´s Book pg 80 ej 1. (Audio nº16)

-------------------------------------------------------------------------


CORRECCIÓN ej.1 pg -112 Act.Book (Audio 17)


PLANIFICACIÓN 4th - 8th May

Unit 7 "My House"



Wednesday 6th
Practice:
-Pupil ́s Book. pg 112
*ej 1 Listen and colour (Audio nº 17) 
Pondré los resultados en el blog a final de la semana para que te corrijas
*ej 2 Listen and repeat (Audio nº 18)



Thursday 7th
-The Story: *P.B.pg 74-75 (Audio nº 6) 
-A.B. pg 72 ej 1 (ej nº2 Opcional) 

Friday 8th
British Culture:
- P.B. pg 78; *Listen (Audio nº13)
*Léelo en tu libro.
*Rodea las palabras nuevas.
Encuentra su significado aquí :
"Our own..." -Nuestra propia... "His"-Suyo (de él)
"Mine"- Mio "Come and see"- Ven/Pasa y mira
"Upstairs"- Planta de arriba "Drums"- Batería/Tambor
"Board Games"- Juegos de mesa

                  

- Act.Book pg 75
*ej 1 (Audio nº14)
*ej 2. Dibuja y escribe sobre tu dormitorio
Envíame esta página 



--------------------------------------------------------
PLANIFICACIÓN 27th - 30th April
Unit 7 "My House"
Vocabulary & Grammar 

-P.B.pg 76 Listen (Audios 48,49 y 50)




-P.B.pg 77 ej 2 (Audio 53) 






-A.B. pg 108 ej 1 y 2
Encontrarás ayuda en el vocabulario de las pegatinas
Envíame esta pág.

 -------------------------------------------------------------------------

PLANIFICACIÓN 20th - 24th APRIL

Unit 7 "My House"

  • Monday 20th and Tuesday 21st hacemos Social

  • Wednesday 22nd April
                                                             
Class Book pg 72 :
-Listen to the song - pistas 1 y 2 Karaoke (Audios en la pg principal del blog)
-Encuentra y Rodea, en la canción, los nombres de las partes de la casa ej.”living room”
-Stick the stickers Puedes escucharlo - pista 3 de los Audios
-Trace in yellow (Repasa)

  • Thursday 23rd April Vocabulary
-Escucha la canción de nuevo pista 1 de los Audios
-Activity Book pg 70:
ej1; Encontrarás ayuda en el texto de la canción CB 72
ej 2; Completa cada casilla con una letra



-Don´t forget the “secret words” al pie de cada página


  • Friday 24th April Grammar
* There is / There isn´t ---- Hay un... /No hay un...
*There are 2../There aren´t any--- Hay dos../No hay ningún.. 




-Class Book 73 
ej 1; read and listen/ Lee y escucha pista 4 de los Audios
ej 2; listen and write /Escucha y escribe (b,c,d) pista 5

                                                  

---------------------------------------------------
¡¡Natalie nos saluda!!

Y nos habla de Easter/Pascua desde su casa en Madrid en este  VÍDEO SORPRESA

( Pincha en "Vídeo Sorpresa")


* Además ha seleccionado este video/cuento para vosotras/vosotros


HAPPY EASTER!!!

    Monday 30th

                          Vocabulary Practice   Act.Book 107 ej 1 y 2

                         -Encontrarás ayuda en la pg 67 y la pg 61 del A.B.

                Tuesday 31st

                      Review/ Repaso A.B. pg 65 ej 1 y 2
                     -Para hacer el ej 2 puedes buscar ayuda en las pgs 58 y 59 del A.B.
                      Don ́t forget the “secret words”!!!


                      Wednesday 1st
               “Yellow,Copy,Cover!!”
                        A.B. pg 67  -Recuerda; Trace/repasa con rotulador clarito, colorea el dibujo, copia
                       fijándote muyy bien y después tapa y escribe sin copiar.
                       -Ahora comprueba y corrige o continúa con la siguiente palabra si está todo bien.
                       Envíame una foto <paloma.uriarte@educa.madrid>



                      Thursday 2nd Challenge / Reto P.B.pg 68 ej 1 ¿Te atrevés??
                      1º Repasa el vocabulario de las pegatinas
                      2º Ahora escribe las palabras sin copiar de ningún sitio
                      3º Escucha el audio y numera los dibujos
                      4º Envíame una foto <paloma.uriarte@educa.madrid>

                      5º Comprueba cuántas has acertado y corrige o copia las que no supiste

               



 "British Culture" pg 66


    New Vocabulary:


Fool´s Day - Día de los Inocentes                Jokes - Bromas

Notting Hill - Barrio de Londres                  Parade - Desfile

Bonfire - Hogueras              

Guy doll - Muñeco de tamaño real que después se quema

Crackers - Petardos con sorpresa para fiestas



En este vídeo podéis ver cómo es un "cracker"



Audios Unit 6 New High Five 2 

Cada track/pista de audio indica a qué página y ejercicio corresponde

(No está el audio de la pg.61 del A.B.)


SEASONS IN A YEAR

Listen and song:



Pupil´s Book pg 62/63 “The Story”

1.Escuchar en “Navio” observando los dibujos
2.Leer la historia y rodear las estaciones del año
https://drive.google.com/uc?export=dowload&id=19MKDFIx8HUVL6Tp2fTJiUvAUKrR3YAvc

No hay comentarios:

Publicar un comentario